Soluciones a los problemas detectados en residencias, hospitales e incluso en los domicilios de los pacientes. En todos estos lugares, existe un auge progresivo de polÃticas de no sujeción, dichas polÃticas, generan problemas a la hora de monitorizar posibles incidentes de los residentes en sus camas, tales como sentarse o abandonar la misma.
Existen además grandes riesgos de caÃdas o de comportamientos anómalos de los residentes en lugares como baños o pasillos, ya sea en centros especializados o en sus propios domicilios. Es en estos casos donde se requiere de una asistencia médica inmediata y eficaz para estos colectivos.
Desde Ingecom Sistemas apostamos por soluciones tecnológicas que nos permitan dar una pronta respuesta a cualquier incidente, siempre manteniendo la privacidad de las personas al no usar grabaciones de cámaras de seguridad.
El radar de detección de signos vitales, realiza el seguimiento de la persona y detecta sus signos vitales como la respiración y el latido del corazón.
Puede reducir y eliminar las medidas de sujección mecánicas y farmacológicas. Del mismo modo, puede reducir los tiempos de asistencia ante problemas de pacientes dependientes.
El detector de caÃdas se puede aplicar a espacios privados, como habitaciones, pasillos, duchas y baños, manteniendo en todo momento la privacidad de las personas.
Esta diseñado para el cuidado de los ancianos, tanto en el hogar como en comunidades u otro ámbitos. Avisa rápidamente de caÃdas, lo que permite reducir lesiones.